Capítulo 22 Una disculpa es necesaria
El punto de vista de Roseline :
Con la acusación contra mí aclarada , era hora de ver qué haría Wendy a continuación .
Presioné a la camarera : “ Si robaste el anillo , ¿ cómo terminó en mi bolso ? ”
Finalizado
“Había planeado llevarme el anillo al terminar mi turno ” , explicó , secándose las lágrimas con nerviosismo . ” Pero no esperaba que la Sra. Crawford se diera cuenta tan rápido de que faltaba el anillo ” .
Y luego puso a los guardias de seguridad a buscarlo por todas partes . Tenía miedo de que me atraparan , así que , mientras nadie me veía , escondí el anillo en su bolso . Sra . Sinclair .
Su voz temblaba mientras continuaba : « Por favor, perdóname . Mi madre está muy enferma y necesita cirugía . Está desesperada ».
“ ¿ Alguien te dijo que hicieras esto ? ” presioné , mi voz fría .
“ N – no , fue solo mi decisión ” , insistió , mientras sus ojos miraban ansiosamente hacia Wendy .
Wendy intervino rápidamente , mordiéndose el labio . « Olvídalo . Ahora que tienes el anillo , y como lo hiciste por tu madre , no te lo reprocharé » .
Era
—¡Oh , gracias , Sra . Crawford ! Muchísimas gracias . —La camarera hizo una reverencia , disculpándose con Wendy una y otra vez .
No le vas a reprochar nada , ¿ eh ? Qué curioso , eso no fue lo que dijiste antes cuando me acusaste de robo .
Si Wendy hubiera pensado que podía dejar esto tan fácilmente , habría tenido otra cosa que esperar .
Dado que el anillo ha sido devuelto a su legítimo dueño y Wendy ha dicho que no seguirá insistiendo , demos por cerrado el asunto . Al ver que Wendy se quedó sin palabras ante la réplica de Roseline , Raymond le dio un golpecito en el hombro con su bastón .
Con eso , Wendy le hizo un gesto al jefe de policía para que escoltara a la camarera , agarró su anillo y comenzó a caminar hacia la salida .
” Espera ” , dije , poniéndome frente a ella .
¿ Qué ? ¿ Pensó que podía irse de aquí sin más ? No iba a dejarla escapar tan fácilmente .
” ¿ Qué quieres ? ” espetó Wendy , entrecerrando los ojos .
Le lancé una sonrisa burlona . ” Señora Crawford , ¿ de verdad planeaba irse sin más ? Usted y toda la familia …
Tu séquito me acusó de robo . Incluso quisiste llevarme a la comisaría . Ahora que se ha sabido la verdad , ¿ no deberías disculparte ?
“ ¡Tú ! ” Wendy se atragantó con sus palabras y su cara se puso roja .
Sí , hacerla disculparse con un patán del campo como yo probablemente lastimó su preciado ego . Pero si pudo manchar mi nombre , también podría reconocerlo .
—Discúlpate con Roseline —la voz baja y autoritaria de Caden rompió el silencio . Había estado observando en silencio , pero ahora habló .
22:31 jue , 13 mar w
Capítulo 22 Una disculpa está en orden
Temblaba de ira contenida mientras murmuraba : « Lo siento , Roseline . Te entendí mal » .
Finalizado
Sentí una oleada de satisfacción . Fingí esforzarme por oír . ” ¿ Qué fue eso ? No lo entendí bien ” .
Wendy luchaba claramente por contener su ira . Alzó un poco la voz y apretó los dientes , forzando la palabra : « ¡Tim, lo siento !» .
Después de decir esas palabras , no pudo contenerlo más y se dio la vuelta y se alejó .
Como Alfa de la Manada Salvaje , Raymond estaba acostumbrado a las grandes escenas . Se aclaró la garganta y me dijo : « Le pido disculpas sinceramente , Sra. Sinclair . Lo que pasó hace un momento fue un malentendido . No es culpa de Wendy , así que, por favor , no se lo tome a pecho » .
Le di una pequeña sonrisa . « La próxima vez que pase algo así , Alfa , espero que investigues más y evites juzgar precipitadamente . Es de mala imagen culpar a la gente » .
La expresión de Raymond se agrió al clavarme una mirada dura , con su Alfa apretándome . Varios miembros de la manada cercanos retrocedieron un paso , visiblemente desconcertados por la tensión .
Caden dio un paso adelante y se paró a mi lado . Le di una palmadita en el hombro , sosteniendo con confianza la mirada de Raymond . No era el único Alfa por aquí ; no iba a ceder .
—Señora Sinclair , ¿ está bien su mano ? Puedo conseguir un coche para llevarla al hospital —dijo Raymond con una sonrisa forzada .
—No , gracias . Estoy cansado . Me voy . —Ahogué un bostezo , agarré mi bolso y salí .
Después de una noche tan larga y agotadora , apenas salí del hotel , cayó un rayo . Poco después , comenzó un aguacero torrencial .
El cielo se iluminó con
Genial . Qué suerte la mía .
La lluvia nunca fue lo mío , ni en forma de lobo ni de humano . Algo en ese peso opresivo de las nubes oscuras siempre me afectaba .
Gotas de lluvia del tamaño de frijoles caían a cántaros , calándome hasta los huesos en un instante . Busqué a Freya con la esperanza de que pudiera ayudarme a encontrar refugio , cuando un Bentley negro se detuvo justo a mi lado .
La puerta se abrió y apareció el atractivo rostro de Caden . Su mirada se cruzó con la mía y simplemente dijo : « Entra » .
Siempre tan dominante .
Le pregunté : ” ¿Por qué te vas tú también ? ¿ No te quedarás hasta el final de la fiesta ? ” .
Caden levantó una ceja . ” ¿ No subes ? ”
50