Contraataque del Lama despreciado
Capítulo 20 Un contraataque exitoso
Finalizado
—¡Ese es mi anillo! —exclamó Wendy, mirándome con extremo desdén— . ¡ Roseline , así que fuiste tú quien lo robó ! Ahora que te hemos pillado con las manos en la masa, con ambos testigos y el anillo en tu poder, ¿qué tienes que decir?
Mantuve la calma, observándola atentamente. Cuando la camarera me acusó, estaba segura de que el anillo aparecería mágicamente en mi bolso. Sin duda, Wendy estaba detrás de todo esto.
—Roseline, si me hubieras devuelto el anillo y me hubieras disculpado antes, quizás habría estado dispuesta a dejarlo ir. El tono de Wendy se suavizó de repente, en marcado contraste con su hostilidad anterior.
Miré por encima del hombro y me di cuenta de por qué: Caden, el hombre al que ella idolatraba, finalmente le estaba prestando atención.
la conmoción
Típico: solo ahora, después de que todo prácticamente estaba explotando, decidió notar que su problemático admirador me estaba causando problemas.
“Wendy, eres demasiado amable. ¡Una ladrona como Roseline no merece perdón! Deberíamos informar esto a las autoridades y dejar que lo gestionen con justicia e imparcialidad”, dijo Lilian, interpretando su papel a la perfección.
Wendy ascendió. “Está bien, llamemos a la policía”.
—Esto es lo que te mereces, Roseline. Robar algo tan valioso no es un delito menor. ¡Pronto irás a la cárcel! —añadió Queenie con alegría, alejándose rápidamente de mí.
Casi me río. ¿Denunciar esto a la policía? De hecho, eso me viene de maravilla. Exponer un Wendy’s.
Estar frente a los oficiales hombres lobo hará que esto sea aún más satisfactorio.
colocar
“¿Qué está pasando aquí?”
Caden finalmente caminó.
No podía creer que le hubiera tomado tanto tiempo. Todo el lugar estaba a punto de explotar, y él apenas estaba entrando.
El traje a medida realzaba a la perfección su figura imponente y esbelta, mientras que su rostro apuesto y dominante irradiaba un encanto natural. Sus ojos penetrantes y penetrantes brillaban con intensidad, y las luces del salón de banquetes proyectaban un halo dorado a su alrededor, dotando a su presencia de una fuerza tan poderosa que obligaba a los demás a inclinarse en señal de sumisión.
“Alfa . ”
Mientras se acercaba a mí con pasos firmes , la multitud se apartó y le dejó paso.
—Caden, Roseline me robó el anillo. —Wendy intervino con voz desbordante de falsa tristeza. Se mordió el labio con lástima— . Es el regalo de cumpleaños que me dio el abuelo .
Caden frunció el ceño y apretó los labios. ” Ella no haría eso ” .
¿Que?
Me quedé un poco desconcertado. ¿Caden realmente me estaba defendiendo ?
—¡Caden, no te dejes engañar! —Antes de que Wendy pudiera responder , Queenie intervino— : Alguien vio a Roseline robar el anillo de la Sra. Crawford. El jefe de seguridad lo encontró en su bolso hace un momento, ¡y todos aquí lo vieron!
22:31 jue , 13 mar
Capítulo 20 Un contraataque exitoso
Exactamente. No creo que la Sra. Sinclair robe, sobre todo porque es tu prometida. Pero…
Finalizado
Hizo una pausa para un efecto dramático, mirando a la multitud. “Delante de todos, vimos mi anillo de diamantes en su bolso. No es que el anillo haya aparecido ahí solo, ¿verdad? Caden, no estarás favoreciendo a Roseline, esa ladrona con las manos sucias, ¿verdad?”
¡Qué actuación tan perfecta! Se merecía un premio. Sus puntos interpretativos le valieron un premio.
Oxgir
La mirada profunda de Caden se posó en mí. ” ¿ Lo tomaste ? ”
Sonreí levemente . “Si dijera que no , ¿me creerías ?”
“Lo haría”, respondió sin dudarlo.
Parpadeé sorprendido . Caden estaba dispuesto a creerme , incluso cuando todos los demás se habían vuelto contra mí .
Tenía que admitir que este lado de él no era malo .
” Si no lo cogiste , ¿ cómo acabó el anillo en tu bolso ? ” Wendy le dio un codazo a Lilian , lo que la impulsó a insistir con la pregunta .
Me volví hacia Wendy y esbocé una sonrisa burlona . ” Obviamente , alguien lo puso ahí ” .
Alfa o no , no ocultaba la mirada penetrante en mis ojos . El rostro de Wendy se desvaneció levemente y retrocedió . Su reacción nerviosa fue apenas perceptible , pero suficiente para que Caden la captara .
—Revisen las imágenes de vigilancia —ordenó Caden , con un tono cada vez más acerado .
Alguien fue inmediatamente a la sala de seguridad .
En un salón de banquetes de lujo como este , las cámaras de vigilancia eran un hecho . Solo necesitábamos revisar las imágenes para ver quién había robado el anillo de Wendy .
Pero Wendy había preparado meticulosamente esta trampa ; no había forma de que fuera fácil para alguien ver el metraje .
Efectivamente , unos minutos después , un guardia regresó . ” Alfa , las cámaras de vigilancia del salón de banquetes no funcionan ” .
“ ¿ Abajo ? ” Caden entrecerró los ojos , su expresión ilegible .
Cansado de todo esto , decidí ir al grano . Volviéndome hacia Raymond , le dije : « Señor Crawford , es sencillo . Si me llevo el anillo , mis huellas estarán en él . Podemos llevarlo a un profesional para que lo examine » .
—Roseline , no hay necesidad de actuar así —intervino Wendy , fingiendo magnanimidad— . ¿ Qué te parece esto ? Si me disculpas ahora , lo dejaré pasar , por el bien de Caden .
Me reí con frialdad . ¿ Disculparme ? Si lo hiciera , solo confirmaría las sospechas de todos de que le robé el anillo . Caden acababa de decir que me creía ; disculparse lo haría quedar como un tonto por apoyarme .
La miré fijamente . ” ¿ Qué le pasa , Sra. Crawford ? ¿ Tiene miedo de una prueba de huellas dactilares ? ”
Wendy se retorció bajo mi mirada , mordiéndose el labio con una expresión de calma forzada . ” Si insistes tanto , está bien . Hagamos la prueba de huellas dactilares ” .
2/3
22:31 jue , 13 mar
Capítulo 20 Un contraataque exitoso
Genial . Llamemos a la policía de hombres lobo para que investigue . Pude ver su inquietud ; ya había ganado .
Finalizado
Como nunca había tocado ese anillo , mis huellas no estarían en él . Una prueba rápida limpiaría mi nombre .
Caden hizo una llamada y pronto llegó personalmente el jefe de la estación de policía de Rivemon , trayendo consigo a oficiales forenses .
“Señor Holbrook, este es nuestro mejor oficial forense”, dijo el jefe respetuosamente, haciendo un gesto para que el oficial avanzara.
19 €
50