Capítulo 19 Una configuración impecable
“ ¿ Ah , sí ? ” Levanté una ceja y sonreí .
Finalizado
Si ese anillo se hubiera caído al suelo , no me habría molestado en recogerlo . Wendy me preparó una elaborada trampa para incriminarme por robo . Bueno , veamos hasta dónde llega con esta actuación .
“ ¿ Qué está pasando aquí ? ” Raymond me miró , intentando entender la historia completa .
—Bueno —Lilian dio un paso adelante , con una expresión exageradamente seria— . Wendy nos estaba mostrando su anillo , y Roseline pasó justo por allí . Parecía estar muy fascinada y se quedó mirándolo un buen rato .
Casi me río a carcajadas . Esta chica podía mentir sin pestañear . ¿ Cuándo me había gustado ese anillo , y mucho menos mirarlo?
¿ en eso ?
Lilian hizo una pausa y luego continuó : « Después de eso , todos nos fuimos a bailar , y Wendy se quitó el anillo y lo guardó en su bolso . Pero cuando terminamos , el anillo había desaparecido » .
“ Sí , buscamos por todo el pasillo y nos topamos con una camarera ” , añadió Wendy , apenas conteniendo la emoción . “ Dijo que vio a alguien robándome el anillo , ¡ y que esa persona era Roseline ! ”
Está bien , ahora lo entiendo .
Tenía que reconocerles el mérito ; el plan estaba bien pensado . Me mostraron el anillo públicamente , consiguieron un testigo , y el estatus de Wendy hizo que su historia fuera difícil de dudar .
Si no pudiera demostrar mi inocencia aquí , mañana por la mañana , todos los hombres lobo del continente sabrían que la heredera de la manada Eclipse , la prometida de Caden , era una ladrona .
La manada nunca permitiría que Caden se casara con una ladrona como su Luna , y el compromiso se cancelaría inmediatamente , dejando a Wendy libre para tomar mi lugar .
Lástima que me subestimaron .
Al ver a Wendy y Lilian comiéndose mutuamente sus frases , solté una risa fría y fijé la mirada en la camarera . ” ¿ Dices que me viste quitarle el anillo a Wendy ? ”
La camarera era simplemente una Omega , y cuando mis ojos se encontraron con los suyos , no pudo sostener la mirada y rápidamente bajó la mirada , asintiendo tímidamente . ” Sí , lo vi con mis propios ojos ” .
—¡No tengas miedo ! ¡ Solo dinos la verdad ! —Lilian le hizo un pequeño gesto de aliento .
La camarera finalmente levantó la vista y dijo en voz alta : « Fui al baño y vi a la Sra . Sinclair con el anillo en la mano . Al verme , lo guardó rápidamente en su bolso » .
—¡Roseline , devuélvele el anillo a Wendy ya ! ¡ Has avergonzado a toda la manada Eclipse ! —Eleanor apareció de la nada , furiosa .
—Tía Eleanor , no te preocupes tanto . Esto no tiene nada que ver con nuestra manada . —Queenie intentó calmarla de inmediato , mirándome fijamente .
Este paleto no tiene nada que ver con nosotros . Caden jamás se casaría con una ladrona .
Sus palabras sólo convencieron aún más a todos de que había robado el anillo de Wendy , y se levantó un murmullo de susurros .
a nuestro alrededor .
1/2
22:31 jue , 13 mar
Capítulo 19 Una configuración impecable
Finalizado
Miré a la multitud con una sonrisa fría dibujándose en mi rostro . El espectáculo se volvía más entretenido a cada segundo .
” En ese caso , Sra. Sinclair , por favor devuelva el anillo “, dijo Raymond , con el rostro oscurecido por la vergüenza de que esto estuviera sucediendo en su propio banquete de cumpleaños , e involucrando a la supuesta prometida del futuro Alfa de Eclipse Pack , nada menos .
Estaba perdiendo la paciencia y no quería alargar más el asunto . ” Ya te dije que no lo tomé ” .
—Si no lo has cogido , abre tu bolso y déjanos verlo . Eso lo resolverá todo —dijo Wendy , adelantándose para bloquearme el paso .
Varios guardias de seguridad hombres lobo se acercaron cuando Raymond hizo un gesto , atrapándome efectivamente .
Claro . No podría irme hasta que esto se resolviera . Así que le di mi bolso a Wendy . ” Ya que tienes tantas ganas de ver , adelante ” .
Wendy tomó mi bolso y un brillo de triunfo apenas perceptible brilló en sus ojos al entregárselo directamente al jefe de seguridad . « Por favor , ábralo y compruébelo » .
El jefe de seguridad asintió y abrió con cuidado la cremallera de mi bolso .
Al instante siguiente , se escuchó un grito colectivo de la multitud : ” ¡ Es ella de verdad ! ” .
Dentro de mi bolso , allí estaba : el brillante anillo de diamantes de Wendy , a plena vista .
50