Capítulo 12 Acónito .
El punto de vista de Rosaline :
Finalizado
En cuanto el olor me llegó a la nariz , Freya se abalanzó sobre mí , tomando el control de mi cuerpo . Me transformé en lobo al instante .
En la esquina del almacén había varias cajas que se suponía debía organizar , y un fuerte hedor a wolfshane emanaba de ellas .
—Peligro . —gruñó Freya , con sus instintos en alerta máxima .
De repente , las luces del almacén se apagaron . Freya retrocedió unos pasos , escudriñando el espacio oscuro con la mirada . Se le erizó el vello . Podía sentir la tensión en su cuerpo mientras nos movíamos juntos , como un alma en …
dos formas .
Freya caminó con cuidado hacia la puerta y frotó su cola contra ella .
La pesada puerta estaba cerrada.
“ ¿ Puedes abrirlo ? ” pregunté ansiosamente .
Freya golpeó la puerta con sus garras , pero el pesado metal simplemente chirrió bajo la fuerza , dejando solo rasguños profundos .
La puerta estaba cerrada desde afuera y no había forma de presionarla desde adentro . Ni siquiera Freya , con su fuerza , pudo atravesarla .
Maldita sea , esta puerta no solo sirve para mantener a la gente afuera . Sirve para mantener a los lobos adentro .
—Entonces encontraremos otra salida . Debe haber una ventana o un conducto de ventilación . Este almacén no puede sellarse por completo —dije .
Odiaba el acónito . Este veneno era el peor enemigo del lobo . Fue la causa de la muerte de mis padres . Fueron heridos por el acónito y luego atacados por otros hombres lobo .
Esa noche fue inquietantemente similar a la situación en la que me encontraba ahora . El entorno estaba completamente oscuro y el aire estaba impregnado del nauseabundo olor a acónito . La planta tóxica podía paralizar a un hombre lobo , debilitando sus músculos y despojándolo de su fuerza .
Freya saltó con todas sus fuerzas , pero a mitad del salto dejó escapar un gemido de dolor .
Maldita sea , había más trampas de acónito colocadas encima de nosotros .
Desafortunadamente , Freya había estado expuesta a algo de eso , y podía sentir que su fuerza se drenaba lentamente a medida que el veneno comenzaba a filtrarse en ella , debilitándola con cada segundo que pasaba .
Concentré mi energía Alfa , enviándosela a ella , reforzando su voluntad .
Logró recuperar fuerzas , aunque sus movimientos eran lentos . Miró al techo oscuro con frustración en los ojos .
“ No podemos salir ” , murmuró . “ ¿ Por qué hay acónito en el almacén de Eclipse Pack ?
Tal cosa puede dañar a los hombres lobo , pero también puede usarse como arma contra otras manadas . La mayoría de los hombres lobo …
1/2
22:29 jue , 13 mar
Capítulo 12 Acónito
Freya gruñó con fiereza . ” Voy a destrozar a esa perra ” .
81 %%
Despedazado
Rápidamente tomé el control de nuevo , instando a Freya a volver a su forma humana . El almacén estaba fuertemente asegurado , y con sus grandes patas de lobo , no podría usar un teléfono para pedir ayuda .
Me obligué a mantenerme consciente , sacando mi teléfono con manos temblorosas . Mi visión ya se estaba nublando por los efectos del veneno . Apenas logré escribir un mensaje , las palabras aparecían y desaparecían .
enfocar .
Todo se volvió negro después de que envié mi último pedido de ayuda .
El punto de vista de Caden :
Ya son las 11 y Rosaline aún no ha vuelto . Quién sabe adónde irá ahora …
Tenía sed y bajé a tomar un poco de agua cuando escuché la voz de Queenie .
Eso es lo que le pasa a una patanita . No sabe nada . Si la hubieran criado bien , no estaría fuera tan tarde . ¿ Quién sabe qué estará haciendo afuera ?
Sus palabras me parecieron extrañas , pero después del modo en que Rosaline me trató ayer , esa extraña sensación se desvaneció rápidamente .
De todos modos, para mí realmente no importaba lo que estaba haciendo .
Mi madre me miró con expresión seria . « Caden , una cosa es que Rosaline se comporte así sola , pero si se corre la voz , podría arruinar tu reputación . Al fin y al cabo , todo el mundo sabe que es tu prometida . Creo que es mejor cancelar el compromiso ahora antes de que cause más problemas » .
Asentí con indiferencia . ” El abuelo dijo que podríamos cancelarlo después de tres meses ” .
” ¿ Tres meses ? ” , gritó . ” Solo han pasado unos días y ya estoy perdiendo la paciencia . Deberías hablar con tu abuelo otra vez y deshacerte de ella , rápido . Cuanto más tiempo se quede , más problemas causará ” .
” ¿ Por qué no hablas con él ? ” , dije mirándola .
Ella guardó silencio de inmediato . Mi abuelo valoraba demasiado su relación con Shadow Pack como para arriesgarla , y se tomaba los asuntos familiares muy en serio . Si ella le contaba esto , acabaría siendo regañada .
Bebí mi agua y no me molesté en responder más . En cambio , subí a mi estudio .
Mi teléfono estaba en el escritorio , parpadeando con una nueva notificación de mensaje .
Lo abrí y las palabras que aparecieron me revolvieron el estómago .
” Ayúdame . ”
Era de un número desconocido . No reconocí al remitente y , al principio , pensé que podría ser una broma de algún lobo de la manada . Colgué el teléfono y seguí trabajando .
Pero ese número me resultaba extrañamente familiar .
50