Contraataque de la despreciada Luna
Capítulo 11 Memoria fotográfica
Después de que Stella se fue furiosa , me puse a trabajar .
Finalizado
Convertirme en Alfa había desarrollado todos mis sentidos . Mi memoria , que ya era impresionante , ahora podía retener todo lo que veía y leía . Tras examinar rápidamente el contenido de los archivos , comprendí los datos que necesitaba introducir y comencé la tarea .
El proceso fue tedioso , pero no me supuso ningún desafío . Lo dominé rápidamente y mi velocidad no hizo más que aumentar a medida que avanzaba .
El rápido tecleo de mis dedos en el teclado pronto llamó la atención de algunos de mis colegas . Sus voces susurradas llegaron a mis oídos , y no pude evitar oír sus comentarios .
¿ Viste lo rápido que escribe ? Creí que era rápido , pero no puedo seguirle el ritmo .
“ Pensé que alguien de una zona rural como ella no sabría mucho sobre trabajo de oficina , pero en realidad es bastante eficiente ”.
Sí , me di cuenta . También es bastante organizada . Oí que está comprometida con el Sr. Holbrook . Si el Alfa Richard lo aprueba , debe ser valiosa .
¿ Y qué ? ¿ Te diste cuenta de que el Sr. Holbrook ni siquiera le presta atención ? Algún día se irá . Se enemistó con la Sra . Dixon y por eso le han endosado todo este trabajo hoy . Apuesto a que es solo el principio . Sus días aquí no serán fáciles .
Da igual . No es asunto nuestro . No deberíamos involucrarnos y causarnos problemas .
Sus susurros eran como ruido blanco para mí mientras me concentraba en mi tarea .
El punto de vista de Stella :
Al principio , no me entusiasmaba mucho ayudar a Wendy a lidiar con Rosaline . A pesar de lo mucho que me desagradaba , seguía siendo la prometida del Sr. Holbrook . Pero después de verla pisotearme sin ningún respeto , cualquier sentimiento de culpa que me quedara desapareció .
Rosaline era solo una Omega del extremo norte del Continente de los Hombres Lobo . No entendía cómo podía ser tan arrogante . Su actitud era suficiente para que cualquiera la detestara .
Sin embargo , es una tonta . El trabajo que le asigné hoy era imposible de terminar a tiempo , y aun así no se quejó . Eso me tomó por sorpresa .
Cuando terminó la hora de trabajo , fui a ver el progreso de Rosaline , pero para mi sorpresa , la vi salir del comedor , luciendo completamente relajada .
Di un golpe en la mesa y grité : “¡ Rosaline ! ¿ Por qué andas dando vueltas ? ¿ Ya terminaste tu trabajo ? Te dije que estos datos debían completarse hoy y son necesarios para mañana . ¿ Cómo te atreves a comer antes de terminar tu trabajo ? ¿ Serás responsable si tu retraso le causa alguna pérdida al Grupo Eclipse ? “
Rosaline se encogió de hombros con indiferencia . ” Dijiste que tenía que hacerse hoy . Aún no son ni las siete . Sé lo que hago ” .
Me sorprendió su confianza . ” No te pases de la raya . Ni siquiera te he visto trabajar tanto tiempo … “
1/3
22:29 jue , 13 mar
Capítulo 11 Memoria fotográfica ,
81 %
Finalizado
Me interrumpió , haciendo un gesto de desdén con la mano . ” ¡ Basta ! Si no termino , guárdate tus quejas para mañana . Por ahora , déjame en paz . Necesito trabajar y me estás distrayendo . La culpa es tuya si no termino ” .
Estaba furioso . Este patán no tenía vergüenza . Bueno , si creía que podía salirse con la suya , se equivocaba .
Me aseguré de que ella se arrepintiera.
Cuando todos se habían ido a casa , le había encomendado una tarea más ” entretenida ” .
Veamos cuánto tiempo puede durar antes de suplicarme que me dé alegría .
El punto de vista de Rosaline
A las 21:30 , por fin terminé el último trabajo , tocando la última tecla . Me estiré perezosamente , sintiéndome satisfecho .
Para un Omega común y corriente , este trabajo sería agotador , y probablemente tardaría hasta la medianoche en terminarlo . Pero para mí , un Alfa , fue tan fácil como chasquear los dedos .
Estaba a punto de empacar e irme cuando recibí la llamada de Stella . ¡ Qué momento !
” ¿ Cuánto falta para que termines ? ” , preguntó .
“ Ya terminé ”, respondí .
¿ Qué ? ¿Seguro que lo has comprobado todo con cuidado ? —preguntó Stella sorprendida .
Le envié por correo electrónico los archivos completos y hubo una larga pausa en el otro extremo .
“ Si no hay nada más , me voy ahora mismo ” .
—¡No ! ¡ No puedes irte todavía ! —gritó Stella de repente .
” Por qué ? ”
El trabajo que acabas de hacer está relacionado con la organización del almacén . Tú también debes encargarte de ello .
Arqueé una ceja . ” ¿ Qué tiene eso que ver con el trabajo que acabo de hacer ? ”
¡ No hagas preguntas ! Me acaban de notificar que los datos del almacén deben coincidir con los que ingresaste . No puedes irte hasta que esté listo .
Me detuve un momento y luego acepté . Era solo un poco de trabajo físico , y si me transformaba en lobo , no sería un problema . Hacía tiempo que no dejaba salir a Freya a estirar las piernas . Además , no estaría de más entender cómo funcionaban mejor las operaciones internas de la Manada Eclipse .
Siguiendo las instrucciones de Stella , me dirigí al almacén del Grupo Eclipse .
A medianoche , me encontraba frente a las grandes puertas del almacén , con el aire frío azotándome la piel . Introduje el código de acceso y las pesadas puertas se abrieron lentamente con un crujido .
Entré y las puertas de acero se cerraron detrás de mí con un ruido sordo .
22:29 jue , 13 mar D
Capítulo 11 Memoria fotográfica
Pero justo cuando entré , mi nariz de repente captó un olor que hizo que mis instintos de lobo se activaran .
En lo más profundo de mí , Freya gruñó una advertencia .
¡ Era acónito !
50